Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Entrar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Portal P3
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
2016: IX Conferencia Internacional Guide. Educación y Sociedad en Red. Los desafíos de la era digital. USAL, Buenos Aires
2016: IX Conferencia Internacional Guide. Educación y Sociedad en Red. Los desafíos de la era digital. USAL, Buenos Aires
Publicado:
2016-05-06
Ponencias
Comunicación, digitalización y procesos educativos: una propuesta de taller en el nivel secundario
Federico Manuel Álvarez Gandolfi
PDF
Construcción de ciudadanía digital: un reto para la Educación
Patricia Ávila Muñoz
PDF
El acompañamiento al aprendizaje en la formación con incorporación de Tic: una apuesta desde la sistematización de experiencias
Jorge Winston Barbosa-Chacón, Juan Carlos Barbosa Herrera
PDF
Uso de las Tic en el campo de la educación en el Cauca-Colombia: un enfoque desde la perspectiva del desarrollo humano
Jorge Enrique Barrera Moreno, Marlon Felipe Burbano Fernández, Jhoana Katheryne Sandoval
PDF
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en una modalidad compartida: Escuela virtual y escuela presencial
Silvina Beatriz Barroso
PDF
Epistemología para la resolución de problemas en enseñanza a distancia
Gustavo Mauricio Bastién Montoya
PDF
Enseñar y aprender en el nivel superior. Algunas propuestas
Carina Claudia Cabo
PDF
Las fronteras entre La educación presencial y la virtual como ampliación del campo de lo posible
Lara Campos Teixeira Kuhn, Francisco Lópes da Cunha, Daniel Carlos de Freitas
PDF
Laboratorio de tecnologías sociales ITM como modelo replicable para la educación superior en América Latina y el Caribe
Gerardo Arturo Cardona Cárdenas
PDF
Análisis comparativo de la formación por competencias en las modalidades presencial y virtual; caso Universidad CEIPA
Giovanny Cardona Montoya, Diego Mauricio Mazo Cuervo
PDF
Proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la formación de grado (UNC, Argentina)
Fabiana Castagno, Germán Pinque
PDF
Integración curricular de los MOOC en la universidad. Perspectivas de los estudiantes
Carlos Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
PDF
Criterios para la selección del diseño gráfico en los entornos virtuales de la Universidad Estatal a distancia de Costa Rica
Alejandra Castro Granados, Cinthya Valerio Álvarez
PDF
Digital Scholarship, Social Web & e-Research: bases para la (re)conceptualización del trabajo académico digital
Gustavo Daniel Constantino, María del Carmen Teijeiro
PDF
Laboratorio virtual basado en experiencias de concursos de programación
Vladimir Costas Jáuregui, Marcelo Flores Soliz, Jorge Orellana Araoz
PDF
Integración de tecnologías en la Educación básica de Brasil: un estudio de caso en la enseñanza de la matemática
Marta Adriana da Silva Cristiano, Silvio Serafim da Luz Filho, Priscila Cadorin Nicolete, Juarez Bento da Silva, Simone Meister Sommer Bilessimo, Kryscia Ramírez Benavides
PDF
Forbes school of business think tanks exploring teaching, learning & relationship building in a virtual learning community
Bill Davis, Maja Zelihic, Alan Swank
PDF
Challenges for open educational resources on biotechnology
Luciana e Sá Alves
PDF
El rol del tutor de Biología en el Programa UBAXXI
Alejandro Ferrari, Jorge Fernández Surribas, Adriana Elvira García
PDF
Facebook y sus influencias: estudio de caso en la educación de jóvenes y adultos
Andréa Karla Ferreira Nunes, Emerson dos Santos Lima, Kalyne Andrade Ribeiro
PDF
Identificación de criterios de calidad para diseño de materiales
Daniela Nora Gómez, Sandra Magdalena Fulgueira, Coautor Marta Liliana Cerrano
PDF
La utilización de tecnologías de la información y comunicación – Las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje enfocado en la neuroeducación
Suelânia Cristina Gonzaga de Figueiredo, Maria Francisca Silva Bastos, Aldo Rodrigues de Lima Procópio
PDF
Experiencia en B learning con la asignatura Bioética
Marie González Bernardi
PDF
Instrumentos de evaluación que propician la asimilación de la temática en una carrera de base tecnológica: Experiencia de la Carrera Ingeniería Informática, UNED. Costa Rica.
Gabriela González Garita, Karol Castro Chávez, Yenori Carballo Valverde
PDF
El uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua
Libardo Esteban González Orrego
PDF
Las salas de un innovador diseño didáctico del e-learning
Carina Mariel Grisolía
PDF
Open ECBCheck: una iniciativa abierta para la calidad del e-learning
Carina Mariel Grisolía
PDF
Estilos de aprendizaje, estrategias de enseñanza y perfil docente universitario en Educación a Distancia. Estudio de Diseño
Liliana Isabel Gutierrez Videla
PDF
El aprendizaje en la modalidad mobile learning: una experiencia en las Ciencias Agrarias
Bárbara Heguy, Guillermo Antúnez Sánchez, Yolanda Soler Pellicer
PDF
Fortalecimiento de los procesos de mediaciones TIC y TAC para educación a distancia Blended-Learning Universidad Santo Tomas VUAD
Magda Carolina Hurtado Castro
PDF
Itinerarios hipertextuales en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de Ile
Gustavo Eduardo Kofman
PDF
Análisis de los resultados de rendimiento de los alumnos en el modelo 1 a 1
Luis Rodolfo Lara, Marisa Elizabeth Krenz, Héctor Fernando Ortiz Avendaño
PDF
Modelo de Sistema de Gestión de Calidad para la puesta en marcha de Proyectos Educativos no presenciales
Myriam Gladys Llarena, Adela Beatriz Cattapan, Adriana De Luca
PDF
Distance technologies in action: E-learning in exile (the experience of Donetsk National University, Ukraine)
Natalie Losyeva, Darya Termenzhy
PDF
Community across a continent: cultivating relationships in online education Distance Education versus Traditional Education: Management Methods and Systems
Jessica E. Masterson
PDF
Física: un espacio virtual de experimentación
María del Carmen Maurel, María Bianca Marín, Teresita Haydeé Barrios
PDF
La enseñanza mediada por la tecnología y las competencias docentes en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Universidad
Raúl Mura, Verónica Gandini, Marisa Rosana Juri
PDF
La incorporación de los medios y mediaciones virtuales en el proceso educativo y la incidencia de la formación humanista y ética en la vicerrectoría de universidad abierta y a distancia. USTA
Trinidad de los Ángeles Orozco Forero de los Ángeles Orozco Forero
PDF
Driving citizenship to connected aged population at digital inclusion program ACESSASP – Brazil
Brasilina Passarelli, Fabiana Grieco Cabral de Mello Vetritti
PDF
Participación de la familia en la sociedad virtual: conocimiento sobre los usos y riesgos de internet
Rossana Ponce de León Leiva, Juan, Nancy Rivas Maldonado, Castillo Valenzuela
PDF
Integración de las redes sociales como entorno personal de aprendizaje
Ana Ligia Rodríguez
PDF
International perspective on policies and quality standards for e-learning
Ariel Adolfo Rodríguez Hernández
PDF
Aporte de la educación a distancia a la calidad de la educación presencial universitaria
Ana María Rozzi de Bergel
PDF
Educación formal e informal mediada por tecnologías. Las propuestas de formación abierta y masiva. MOHOS, REA, PLE Una propuesta de plataforma de MOOC de código abierto y orientado a universidades
José María Ruiz Ruiz, D. Ricardo Bernardez Vilaboa, América María Martínez García
PDF
Formación didáctica de docentes universitarios en la modalidad virtual
Angélica Elena Tapia Chávez
PDF
La educación en el entorno empresarial: el desafío de la innovación
Ximena Valente, Silvina Andrea Ferrara, Virginia Scotta, Susana Marchisio
PDF
Educación a distancia en México: acreditación y/o certificación como garantía de calidad
Ana Aurora Vidal Martínez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
PDF ()
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Palabras clave