Prácticas de enseñanza y aprendizaje en una modalidad compartida: Escuela virtual y escuela presencial

Silvina Beatriz Barroso

Resumen


En el presente trabajo se exponen algunas de las reflexiones/conclusiones  en el marco de un proceso de investigación sobre la implementación de la modalidad de Educación a Distancia como complemento de la educación tradicional llevado a cabo en una escuela de la ciudad de Río Cuarto.

Se presentan los supuestos que están en la base de la propuesta y las competencias que se desarrollarán en los estudiantes a partir de la modalidad compartida, las dificultades de su implementación y algunos de los proyectos institucionales realizados en este marco.


Palabras clave


b-learning – escuela – desafíos – problemáticas – proyectos

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


http://www.bibliotecausal.org.ar/public/site/images/lilianarega/88x31_88

Los trabajos publicados en esta revista están bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

Suplemento Signos EAD. Revista bianual de actualización permanente © Universidad del Salvador
Rodríguez Peña 770 2º - (1020) Buenos Aires, Argentina -
URL: http://p3.usal.edu.ar/index.php/supsignosead - ISSN en línea 2524-9207.