Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Equipo editorial
  • Acerca de
    • La revista
    • Normas de autores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD

Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD

					Ver Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD
Publicado: 2023-07-27

Artículos | Articles

  • Un recorrido transmedia. Alicia…un país de expansiones textuales, visuales, musicales y gráficas - A transmedia journey. Alice...a country of textual, visual, musical and graphical expansions

    Alejandra Lamberti, Julieta Brizuela
    • PDF
  • Educación Universitaria a Distancia: creencias y valoraciones del docente. Avances parciales de investigación - Distance University Education: beliefs and evaluations of the teacher. Research advances

    Rosanna Chacin, Alejandra Zangara, Victoria Masiuk
    • PDF

Experiencias | Experiences

  • La anécdota. Cómo enseñar a “espíritus distraídos” - The anecdote. How to teach the "distracted spirits"

    Marta Libedinsky
    • PDF

Discusiones

  • ¿Qué es la educación a distancia? - What is distance education?

    Haydée Nieto
    • PDF
  • ¿Somos profesores del siglo XXI? - Are we 21st century professors?

    Marysol Valeria Bustos
    • PDF
  • EL ROMPECABEZAS: ¿Cómo escribimos los nuevos textos? - THE PUZZLE: How do we write the new texts?

    Haydée Nieto
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
  • BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
    81
  • Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
    66
  • Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
    64
  • Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
    41
  • La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
    28
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.