Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD
Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD
Publicado:
2023-07-27
Artículos | Articles
Un recorrido transmedia. Alicia…un país de expansiones textuales, visuales, musicales y gráficas - A transmedia journey. Alice...a country of textual, visual, musical and graphical expansions
Alejandra Lamberti, Julieta Brizuela
PDF
Educación Universitaria a Distancia: creencias y valoraciones del docente. Avances parciales de investigación - Distance University Education: beliefs and evaluations of the teacher. Research advances
Rosanna Chacin, Alejandra Zangara, Victoria Masiuk
PDF
Experiencias | Experiences
La anécdota. Cómo enseñar a “espíritus distraídos” - The anecdote. How to teach the "distracted spirits"
Marta Libedinsky
PDF
Discusiones
¿Qué es la educación a distancia? - What is distance education?
Haydée Nieto
PDF
¿Somos profesores del siglo XXI? - Are we 21st century professors?
Marysol Valeria Bustos
PDF
EL ROMPECABEZAS: ¿Cómo escribimos los nuevos textos? - THE PUZZLE: How do we write the new texts?
Haydée Nieto
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
81
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
66
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
64
Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
41
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
28