Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD
Vol. 4 Núm. 6 (2022): Signos EAD
Publicado:
2023-07-27
Artículos | Articles
Educación Universitaria a Distancia: creencias y valoraciones del docente. Avances parciales de investigación - Distance University Education: beliefs and evaluations of the teacher. Research advances
Rosanna Chacin, Alejandra Zangara, Victoria Masiuk
PDF
Un recorrido transmedia. Alicia…un país de expansiones textuales, visuales, musicales y gráficas - A transmedia journey. Alice...a country of textual, visual, musical and graphical expansions
Alejandra Lamberti, Julieta Brizuela
PDF
Experiencias | Experiences
La anécdota. Cómo enseñar a “espíritus distraídos” - The anecdote. How to teach the "distracted spirits"
Marta Libedinsky
PDF
Discusiones
¿Qué es la educación a distancia? - What is distance education?
Haydée Nieto
PDF
¿Somos profesores del siglo XXI? - Are we 21st century professors?
Marysol Valeria Bustos
PDF
EL ROMPECABEZAS: ¿Cómo escribimos los nuevos textos? - THE PUZZLE: How do we write the new texts?
Haydée Nieto
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
59
¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
45
Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
44
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
35
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
31