Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 5 (2020)

Núm. 5 (2020)

					Ver Núm. 5 (2020)
Publicado: 2022-05-23

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

  • Comprensión lectora y estructura textual. Alfabetización académica y lectura crítica

    Alberto Gatti, Silvia Tagliani, Irma Monasterio
    • PDF
  • La adicción a correr y su relación con el uso de redes sociales

    María de la Paz Pérez Feijóo, Valeria Teresa Pedrón
    • PDF

REVISIÓN CRÍTICA

  • Desde apasionarse hasta pasar por el duelo por la ruptura amorosa: consideraciones a partir de la teoría del apego, del psicoanálisis y de la psiconeurología

    Dilcio Dantas Guedes
    • PDF

ENSAYOS

  • Consideraciones sobre 4’ 33” de John Cage y estética performative

    Walter Frank
    • PDF
  • La psicopedagogía y los contextos educativos en tiempos de pandemia. Reflexiones sobre las prácticas profesionales

    Andrea Bertrán
    • PDF

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

  • I Jornada virtual de ética, inverstigación y práctica en sede Pilar y centro

    . .
    • PDF
  • Autores

    . .
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
PrevenciónmentalizaciónCogniciónClima emocionalLecturaSujeto reflexivoConocimientoadolescenciaMemoriaFlashbacksConsolidaciónDetecciónNiñosMediaciónHERVATCohesión
Lo más leído
  • Adaptación y validación psicométrica del Inventario SISCO para el Estrés Académico en estudiantes universitarios argentinos
    76
  • Desde apasionarse hasta pasar por el duelo por la ruptura amorosa: consideraciones a partir de la teoría del apego, del psicoanálisis y de la psiconeurología
    68
  • La red TikTok. Su función subjetivante en la trayectoria adolescente
    56
  • INTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    54
  • Bases neuroquímicas del proceso adictivo
    48
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de Psicología y Psicopedagogía. ISSN en línea (2545-6253). Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad del Salvador. Marcelo T. de Alvear 1335 (C1058AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4813-9638.revistapyp@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.