Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2016)

Núm. 1 (2016)

					Ver Núm. 1 (2016)
Publicado: 2016-12-01
  • Editorial: aperturas y discusiones

    • PDF

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

  • En dialogo con las madres en un hospital pediátrico, un proyecto de investigación acción participación

    María Fernanda Racana, Eugenia Rodríguez Goñi, Constanza Bacca
    • PDF
  • Uso y opinión del consentimiento informado entre psicoterapeutas: un estudio piloto

    Valeria Corbella, Andrea Rodríguez Quiroga de Pereira, Laura Borensztein, Laura Bongiardino, Juan Carlos Marengo, Cintia Riveros, María Marta Varrenti, Gabriel Pacheco
    • PDF

REVISIÓN CRÍTICA

  • Historia de las terapias breves y focalizadas en Argentina. Su importancia para la atención primaria de la salud

    Ignacio Barreira
    • PDF
  • Fenomenología y hermenéutica, en formulación del método de enseñanza- aprendizaje para la formación de competencias morales y sociales

    Susana Otero
    • PDF
  • Relaciones entre emoción y cognición

    Ana Kohan Cortada
    • PDF

RECENSIONES BIBLIOGRÁFICAS

  • Los valores y las motivaciones: componentes fundamentales en la elección del proyecto vocacional

    Marina Gonzalez, Luis Farfallini
    • PDF

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

  • II Jornada Intercurricular –grado y postgrado- de Ética e Investigación en sede Centro

    Instituto de Investigación Facultad de Psicología y Psicopedagogía - Sede Centro
    • PDF
  • AUTORES

    • PDF
  • INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES

    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
PsicoanálisisPrevenciónInteracciónClima emocionalLecturaSujeto reflexivoFunciones cognitivas.Conocimiento- Alfabetización académica.adolescenciaMemoria traumáticaDetecciónCohesión
Lo más leído
  • Adaptación y validación psicométrica del Inventario SISCO para el Estrés Académico en estudiantes universitarios argentinos
    81
  • Desde apasionarse hasta pasar por el duelo por la ruptura amorosa: consideraciones a partir de la teoría del apego, del psicoanálisis y de la psiconeurología
    69
  • La red TikTok. Su función subjetivante en la trayectoria adolescente
    56
  • INTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    54
  • Bases neuroquímicas del proceso adictivo
    47
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de Psicología y Psicopedagogía. ISSN en línea (2545-6253). Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad del Salvador. Marcelo T. de Alvear 1335 (C1058AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4813-9638.revistapyp@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.