Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2020)
Núm. 4 (2020)
Publicado:
2020-10-27
Discusión | Discussion
¿Otra distancia?
Haydée Isabel Nieto
PDF
¿Cómo educar en tiempos de pandemia?
Gabriela Renault / María Eugenia Nuñez
PDF
¿Y si utilizamos la neurodidáctica en las cursadas a distancia?
Marysol Valeria Bustos
PDF
Crisis, Cambios, Perplejidades
Silvia Ofelia Baeza
PDF
Educación a Distancia
María Luz Callejo
PDF
Educación a Distancia: reflejo de una sociedad desigual
Constanza Beloso
PDF
El rol de la familia (“los otros”) en la enseñanza virtual.
Alicia Curadelli
PDF
Algunas reflexiones sobre las relaciones y contratos pedagógicos Escuela-Familia en tiempos de Coronavirus
Andrea Elizabeth Bertrán
PDF
¿Es posible aprender en las instancias de evaluación?
María Luz Callejo
PDF
El rol del tutor en el aula virtual - competencias psico-afectivas.
Claudia Del Bianco
PDF
EAD: Modelos y protagonistas
Haydee Nieto y Oscar De Majo
PDF
Educación a distancia digital, en la nube y presencial. Modelos pedagógicos en diálogo
Julieta Brizuela y María Alejandra Lamberti
PDF
Horizontes y miradas de futuro para la Educación a Distancia y Virtual
Mirian Gomez Alegre y Cinthia Cossio
PDF
La evaluación bajo la lupa. Reimaginando experiencias innovadoras
María Alejandra Lamberti, Julieta Belén Brizuela
PDF
Experiencias | Experiences
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
Adrián Galfrascoli
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
48
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
33
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
32
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
32
¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
27