¿Y si utilizamos la neurodidáctica en las cursadas a distancia?

Autores/as

Resumen

Quienes trabajamos en el ámbito de la educación a distancia sabemos que, motivar a los estudiantes y retenerlos en las cursadas, es un problema de difícil solución; de ahí que, valernos de recursos que resulten de utilidad para obtener un aprendizaje sólido y evitar el desgranamiento sea una responsabilidad extra.

Biografía del autor/a

Marysol Valeria Bustos, Universidad del Salvador

Magister en Enseñanza en Entornos Digitales. Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Especialista en docencia de Nivel Superior en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Diplomada en Neurodidáctica aplicada al aprendizaje. Licenciada en Tecnología Educativa. Professional Webmaster. Técnica en Diseño web. Técnica en Programación de páginas web. Técnica Superior en Marketing.

Descargas

Publicado

2020-10-27

Número

Sección

Discusión | Discussion