Emociones, tecnologías y aprendizajes. Mutaciones en los procesos pedagógicos

Autores/as

  • Claudia Gabriela Ardini
  • Valeria González Angeletti

Resumen

El propósito de este artículo es evidenciar las condiciones de educabilidad y acceso, experimentadas en el segundo año de condiciones de trabajo excepcional, producto de la pandemia por COVID-19, por parte de estudiantes de Nivel Medio y Superior. Se busca problematizar las prácticas en torno a la apropiación tecnológica, entornos virtuales y recursos tecnológico-didácticos para generar una reflexión de los procesos educativos mediados. Además, se quiere revelar la influencia del factor emocional en los aprendizajes, y la necesidad de una óptima gestión de los procesos de aprendizaje, de enseñanza y de evaluación.Palabras clave: Educación, pandemia, enseñanza, aprendizaje, emociones

Descargas

Publicado

2023-06-26

Cómo citar

Ardini, C. G., & González Angeletti, V. (2023). Emociones, tecnologías y aprendizajes. Mutaciones en los procesos pedagógicos. Interacciones, 2(2). Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/6565