Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
fcsce
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Vol. 4 Núm. 4 (2024)

  • Vol. 1 Núm. 1 (2021)

  • Vol. 3 Núm. 3 (2023)

  • Interacciones
    Vol. 2 Núm. 2 (2022)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
educaciónpandemiatecnologíapospandemiaidentidadjuventudtecnologíasemocionesenseñanzadesigualdadjóvenesTICimagenpublicidadperiodistasUBAFacebook
Lo más leído
  • Construcción de Ciudadanía digital en la educación secundaria de la provincia de Buenos Aires (2012-2020).
    29
  • La comunicación en organizaciones sostenibles como objeto de estudio: estado del arte y principales antecedentes
    27
  • El entorno digital. Breve manual para entender cómo vivimos, aprendemos, trabajamos y pasamos el tiempo libre hoy Boczkowski, P y Mitchelstein, E. (2022)
    22
  • Todo sobre la tesis. Del proyecto a la defensa Etkin, E., Ruiz Balza, A., Pagani, G. y Etkin, P. (2022)
    19
  • Hacia nuevas pedagogías digitales
    19
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Indizada por

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación
Tucumán 1845 (C1050AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina
Correo electrónico: interacciones.revista@usal.edu.ar

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.