Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
fcsce
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Vol. 4 Núm. 4 (2024)

  • Vol. 1 Núm. 1 (2021)

  • Vol. 3 Núm. 3 (2023)

  • Interacciones
    Vol. 2 Núm. 2 (2022)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
educaciónpandemiatecnologíapospandemiaidentidadjuventudtecnologíasinformaciónemocionesinvestigaciónjóvenesTICimagenUBApedagogía
Lo más leído
  • Comunidades hispanohablantes en Twitch: Análisis de interacciones y performance en streamers españoles y ecuatorianos
    22
  • Zamba: una asombrosa excursión educativa. El eduentretenimiento en la televisión pública argentina de 2010 a 2015
    19
  • La comunicación en organizaciones sostenibles como objeto de estudio: estado del arte y principales antecedentes
    18
  • Alfabetización mediática y ludificación: el juego como herramienta para concientizar sobre desinformación
    18
  • Perspectiva de género en estudiantes de la carrera de publicidad
    16
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Indizada por

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación
Tucumán 1845 (C1050AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina
Correo electrónico: interacciones.revista@usal.edu.ar

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.