Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
fcsce
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 5 (2025)

Vol. 5 Núm. 5 (2025)

					Ver Vol. 5 Núm. 5 (2025)
Publicado: 2025-09-10

Dosier

  • Introducción del dosier La educación afrocolombiana

    Jorge Enrique García Rincón
    • PDF
  • La voz negada: escritura como derecho y reivindicación cultural en comunidades afrocolombianas

    Ana Julia Chaverra Rivas
    • PDF
  • SenCiaPensar: Una categoría para pensar los estudios con la intelectualidad afrofemenina colombiana

    Sorancy Agrono Morales
    • PDF
  • Descarimba y saberes propios: presupuesto para un diálogo de saberes, reflexiones desde una escuela “otra”

    Wayner Celorio Angulo
    • PDF
  • Reconfigurar el aula: marcos de referencia, precariedad y educación afrocolombiana

    Christian Andrés Hernández Rodríguez
    • PDF

Reseñas

  • Reseña: La crisis de la narración. Han, Byung-Chul. (2023). Herder Editorial, 112 páginas, ISBN 9788425450433

    María Virginia Hartwig Acosta
    • PDF
  • Reseña: Las primeras universidades privadas confesionales en la Argentina: una breve reseña de su origen. González, M. [et al.] (2024). Universidad del Salvador, 61 páginas, ISBN 978-950-592-317-5

    Jorge Luis Fabian
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Lo más leído
  • El entorno digital. Breve manual para entender cómo vivimos, aprendemos, trabajamos y pasamos el tiempo libre hoy Boczkowski, P y Mitchelstein, E. (2022)
    41
  • Alfabetización mediática y ludificación: el juego como herramienta para concientizar sobre desinformación
    24
  • La comunicación en organizaciones sostenibles como objeto de estudio: estado del arte y principales antecedentes
    23
  • La construcción de imagen de marca y la cultura de la convergencia en la era digital.
    22
  • Educación, comunicación y tecnología: un escenario en disputa por el sentido
    21
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Indizada por

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación
Tucumán 1845 (C1050AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina
Correo electrónico: interacciones.revista@usal.edu.ar

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.