Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 6 (2020): 2da. época

Vol. 6 Núm. 6 (2020): 2da. época

					Ver Vol. 6 Núm. 6 (2020): 2da. época
Publicado: 2020-09-02

Entrevista

  • La interpretación de conferencias en tiempos de pandemia // Conference Interpreting in Times of Pandemic

    Santiago Krsul
    • PDF

Artículos académicos

  • Anglo-Saxon Manuscript Art and Power in 8th and 9th Century Southern England

    Pablo Martín Crovetto
    • PDF
    • HTML
  • La infancia irlandesa en The Southern Cross (Argentina, 1875-1910) // Irish Childhood in The Southern Cross (Argentina, 1875-1910)

    Viviana P. Keegan
    • PDF
    • HTML
  • Relaciones bilaterales entre Uruguay e Irlanda: el tema migratorio // Bilateral Relations between Uruguay and Ireland: The Migration Issue

    María Eugenia Cruset
    • PDF
    • HTML
  • Ser multilingüe: aculturación y trayectorias de envejecimiento de adultos mayores chinos // Being Multilingual: Acculturation and Aging Trajectories of Chinese Older Adults

    Helena Nancy Liu, Lina Grasso
    • PDF
    • HTML
  • Santa Lucia nella Commedia di Dante: rappresentazioni cristiane e tradizioni arabo-persiane // Saint Lucia in Dante's Commedia: Christian Representations and Arab-Persian Traditions

    Lavinia Contini
    • PDF
    • HTML

Ensayos de Reflexión

  • La enseñanza online hecha realidad // Online Teaching Come True

    Sandra Revale, Cristina Banfi
    • PDF
    • HTML
  • ¿Más borgeano que Borges? Joyce, Borges y la traducción // More Borgesian than Borges? Joyce, Borges and Translation

    Mark Harman
    • PDF
    • HTML
  • Finnegans Wake is Now 80: Can we Finally Read it?

    Vitor Alevato do Amaral
    • PDF
    • HTML

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
InterpretaciónTeoría del sentidoModelo de los esfuerzosdiscursotraducciónteoría de la traducciónaprendizaje de ingléscuarentenaludismotecnologíasintaxisverbosUlisesVirgiliomotivacióninterrogantescorpus
Lo más leído
  • Identificación de obstáculos y entrenamiento de la memoria a corto plazo en la interpretación
    89
  • On English Dental Fricatives
    89
  • Dealing with the N-word in Dubbing and Subtitling Django Desencadenado: A Case of Self-Censorhip?
    79
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    66
  • The Use of the Modal Verb Shall in Legal Texts
    55
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por:

 

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.