Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD
Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD
.
Publicado:
2023-07-11
Discusión | Discussion
Inteligencia artificial: repercusiones en los componentes de la educación a distancia - Artificial intelligence: repercussions on the components of distance education
Ezequiel Urquiza
PDF
¿Cómo observar una clase virtual? - How to observe a virtual class?
Haydée Nieto
PDF
Nuevas competencias para nuevos docentes - New competences for new teachers
Haydée Nieto
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
50
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
50
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
49
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
43
¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
35