Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)
Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)
Primera época: artículos discontinuos 2010 - 2012
Publicado:
2014-01-28
Artículos | Articles
Trabajo grupal en torno de una e-actividad Regulación del tiempo, el ambiente y la búsqueda de ayuda (marzo, 2010)
Analía Chiecher
PDF
Brecha digital: no nos dejemos engañar por las palabras (noviembre 2010)
Bruno Ollivier
PDF
A educação a distância e o professor autor em tempos de cibercultura (febrero 2012)
Eleonora Jorge Ricardo, Lucia Regina Goulart Vilarinho
PDF
Reseñas y Anticipos |
Fainhloc por Fainholc (2009): Vista de la presentación al Diccionario práctico de Tecnología educativa
Beatriz Fainhloc
Educación y Virtualidad. Bases para el aprendizaje cooperativo en red. Lima, Editorial de la Universidad Ricardo Palma, 2008. (Reseña de autor, junio 2010.)
Cristóbal Suárez Guerrero
PDF
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
Alejandra Lamberti
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
102
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
68
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
68
Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
42
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
37