Problemas en torno a la noción a la noción filosófica de acontecimiento
Resumen
El acontecimiento se presenta, para la filosofía actual, como una de las nociones más relevantes para pensar la realidad, pues a partir de ella es posible comprender y expresar la irrupción de la novedad en cuanto tal, es decir, sin que resulte explicada o justificada previamente (con lo cual ya no sería novedad). Pero, como exponemos a continuación, esta noción también acarrea una serie de inconvenientes y problemas ontológicos que este artículo busca presentar y explicitar.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CREATIVE COMMONS 4.0 Internacional
Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Las obras publicadas bajo esta licencia pueden ser compartidas, copiadas y redistribuidas en cualquier medio o formato. Asimismo, se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación. Tanto el compartir como el adaptar son posibles siempre y cuando se le otorgue el crédito a la obra de forma adecuada, proporcionando un enlace a la licencia e indicando si se han realizado cambios. Asimismo, no es posible realizar un uso comercial del material.