Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2015): 2da. época

Vol. 1 Núm. 1 (2015): 2da. época

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2015): 2da. época
Publicado: 2015-11-20
  • Prólogo

    Paula Ortiz
    • PDF

Entrevista

  • Entrevista a Leopoldo Brizuela

    Marcelo F. Videtta
    • PDF

Artículos académicos

  • La préposition en et l’émergence d’une construction : partir en + Nom

    Patricia C. Hernández
    • PDF
  • Curriculum and tasks in citizenship and language education

    Dermot F. Murphy
    • PDF
  • Sharing the responsibility for interpreting quality

    Ludmila Stern, Sandra Hale
    • PDF
  • La Biographie Littéraire : Une Motivation pour Lire et Écrire en Langue Étrangère

    Amelia Bogliotti
    • PDF
  • Jepotá. Metamorfosis animal y pasión del significante en la cultura Mbya-Guaraní

    Martín Eduardo Gómez
    • PDF
  • Il Dio Pastore e l’uomo orante nell’iconografia e la letteratura Paleocristiane

    Néstor Dante Saporiti
    • PDF

Ensayos de Reflexión

  • Of Legacies, Legators and Legatees

    Juan Ferretti
    • PDF
  • Reflecting on the Use of Technology for Higher Education

    Ofelia Veltri
    • PDF
  • Vendredi ou les Limbes de l’Ethnologie

    Silvia Catalano
    • PDF

Reseñas

  • Greg Garrard, Ecocriticism (The New Critical Idiom)

    Malvina Aparicio
    • PDF
  • Hugo Hamilton, The Speckled People

    Juan José Delaney
    • PDF

Autores

  • Autores

    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
experiencia pedagógicaInterpretacióndiscursotraducciónteoría de la traducciónauto-traducciónrelocalizaciónitalianizantecuarentenacapacitación docenteludismoverbosUlisesucroníadistopíacorpus
Lo más leído
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    71
  • Identificación de obstáculos y entrenamiento de la memoria a corto plazo en la interpretación
    71
  • Dealing with the N-word in Dubbing and Subtitling Django Desencadenado: A Case of Self-Censorhip?
    55
  • The Use of the Modal Verb Shall in Legal Texts
    50
  • Stressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matter
    38
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por:

 

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.