Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
PsicoanálisisInteracciónAdolescenciaCogniciónAdolescentesClima emocionalLecturaMemoria asociativaSaberes alteradosFunciones cognitivas.DetecciónNiñosAtención
Lo más leído
  • Adaptación y validación psicométrica del Inventario SISCO para el Estrés Académico en estudiantes universitarios argentinos
    78
  • Desde apasionarse hasta pasar por el duelo por la ruptura amorosa: consideraciones a partir de la teoría del apego, del psicoanálisis y de la psiconeurología
    67
  • INTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    51
  • La red TikTok. Su función subjetivante en la trayectoria adolescente
    44
  • El rol de la oxitocina en los vínculos de apego y la cooperación interespecífica entre perros (cannis familiaris) y personas
    43
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de Psicología y Psicopedagogía. ISSN en línea (2545-6253). Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad del Salvador. Marcelo T. de Alvear 1335 (C1058AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4813-9638.revistapyp@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.