Reconocer y celebrar
Resumen
En esta semblanza, escrita apenas unos días después del fallecimiento de Scannone, la autora recuerda a su amigo y colega desde una doble actitud de “reconocimiento” y “celebración”. El escrito repasa los años de formación de ambos pensadores y sus intercambios en los ámbitos universitarios, para concluir reconociendo y celebrando, más allá de la desaparición física, “esa presencia memorable de lo para siempre irreemplazablemente acontecido”.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CREATIVE COMMONS 4.0 Internacional
Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Las obras publicadas bajo esta licencia pueden ser compartidas, copiadas y redistribuidas en cualquier medio o formato. Asimismo, se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación. Tanto el compartir como el adaptar son posibles siempre y cuando se le otorgue el crédito a la obra de forma adecuada, proporcionando un enlace a la licencia e indicando si se han realizado cambios. Asimismo, no es posible realizar un uso comercial del material.