El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina. Marino, Santiago (compilador). Ediciones Universidad del Salvador, 2021

Autores/as

  • Gabriela Pagani Universidad del Salvador

Palabras clave:

audiovisual ampliado, convergencia, regulación, big data

Resumen

El libro ofrece una visión crítica de los cambios que han impactado al sector audiovisual en Argentina, en un contexto marcado por la convergencia tecnológica. Esta obra colaborativa reúne diversas perspectivas sobre los desafíos que enfrenta el espacio audiovisual, destacando la importancia de una regulación adecuada frente a la proliferación de nuevos actores en el ecosistema digital. A través de once artículos, el libro aborda temas como la transición de la radio, la regulación de lo audiovisual en Internet, las estrategias multiplataforma de la televisión abierta y el rol del big data en la televisión.

Biografía del autor/a

Gabriela Pagani, Universidad del Salvador

Máster en Sociología por la Universidad Católica Argentina, licenciada en Periodismo y Comunicación Social (Universidad Nacional de La Plata). Realizó el Posgrado en Opinión Pública y Comunicación Política en FLACSO. Es coordinadora de investigación académica en Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL). Docente de grado y de posgrado en la Universidad del Salvador y en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). En el ámbito de la investigación, se dedica a temas de Responsabilidad Social y el vínculo entre empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Descargas

Publicado

2021-12-15

Cómo citar

Pagani, G. (2021). El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina. Marino, Santiago (compilador). Ediciones Universidad del Salvador, 2021. Interacciones, 1(1), 377–381. Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5536

Número

Sección

Reseñas