Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Equipo editorial
  • Archivos
  • Acerca de
    • La revista
    • Normas de autores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16 (2022)

Núm. 16 (2022)

					Ver Núm. 16 (2022)
Publicado: 2023-07-27

Artículos | Articles

  • Aceptación de la diversidad de variedades en el aprendizaje de español como L3-L4 - Acceptation of language variation in Spanish language learning as a L3- L4

    Luis Algué Sala
    • PDF
  • El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños

    Gregorio Pérez de Obanos Romero
    • PDF
  • Objetivos y motivaciones: factores determinantes para el éxito del aprendizaje de idiomas extranjeros

    Konan Kouakou Béhégbin Désiré
    • PDF
  • Influencia de los aspectos socioculturales de la sociedad japonesa en el entorno universitario de enseñanza-aprendizaje ELE

    Andrés García Álvarez
    • PDF
  • La historia como herramienta para el desarrollo de los procesos psicológicos superiores bajo la teoría socio cultural de Vygotsky en las clases de ELE de lectoescritura

    Adolfo Jesús Martínez Roy
    • PDF

Discusión | Discussion

  • Hacia una competencia intercultural de los profesores universitarios marfileños de español como lengua extranjera

    Koffi Yves Berenger Kouassi
    • PDF
  • Sobre la necesidad de desarrollar la competencia comunicativa intercultural de los profesionales marfileños y españoles: las reflexiones de un estudiante vuelto investigador

    Koffi Yves Berenger Kouassi
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
españolELEsemánticacompetencia comunicativaportuguésELSEescrituraEspañol en Brasilfonéticaestructurainvestigaciónconstrucción pasivapolíticasSELEnivelesNuytsverbo

Indexada

        

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.