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Núm. 11 (2017)
Núm. 11 (2017)
Publicado:
2017-12-26
DOSSIER
La enseñanza de la Fonética y la Fonología en la clase de ELSE. Introducción: La enseñanza de la pronunciación: una asignatura pendiente en el aula de ELSE
Ana Pacagnini
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El sistema de sibilantes en la ciudad de Buenos Aires: una experiencia con estudiantes con italiano como lengua materna
María Gabriela Lapalma
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Reglas y representaciones a nivel fónico en la interlengua de aprendices búlgaros
Milena Marinkova
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Fonética del español para sinohablantes: de la teoría a la práctica
Rubén Pose
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El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE: algunas reflexiones metodológicas
Ana Pacagnini
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Propuestas Didácticas | Didactic Proposals
La clase ELE en seis pasos: propuesta de un modelo didáctico alternativo e innovador
Giselle Garau
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Reseñas y Estudios Bibliográficos | Reviews and Bibliographic Studies
Un microscopio que sabe mirar
Julián Martínez Vázquez
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