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Núm. 11 (2017)

Publicado: 2017-12-26

DOSSIER

  • La enseñanza de la Fonética y la Fonología en la clase de ELSE. Introducción: La enseñanza de la pronunciación: una asignatura pendiente en el aula de ELSE

    Ana Pacagnini
    • PDF
  • El sistema de sibilantes en la ciudad de Buenos Aires: una experiencia con estudiantes con italiano como lengua materna

    María Gabriela Lapalma
    • PDF
  • Reglas y representaciones a nivel fónico en la interlengua de aprendices búlgaros

    Milena Marinkova
    • PDF
  • Fonética del español para sinohablantes: de la teoría a la práctica

    Rubén Pose
    • PDF
  • El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE: algunas reflexiones metodológicas

    Ana Pacagnini
    • PDF

Propuestas Didácticas | Didactic Proposals

  • La clase ELE en seis pasos: propuesta de un modelo didáctico alternativo e innovador

    Giselle Garau
    • PDF

Reseñas y Estudios Bibliográficos | Reviews and Bibliographic Studies

  • Un microscopio que sabe mirar

    Julián Martínez Vázquez
    • PDF

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