Límites Conceptuales y Estéticos de la Visibilidad de un Artista: el Caso de Amelia Biagioni
Keywords:
Visibilización, Perceptos, Afectos, Sensaciones, Lengua Menor.Abstract
El presente trabajo se propone dar cuenta de laimportancia que, para la comprensión y la visibilización de lapoesía de Amelia Biagioni, tiene el pensamiento de Gilles Deleuze.Ello obedece a que los conceptos que este pensador elabora en sustextos de filosofía del arte permiten dar nombre al conjunto tantode procedimientos que caracterizan la obra de la poeta argentinacomo a su trayectoria nómada y rizomática en cuanto no recala enningún grupo y talla su propia lengua en la lengua materna, comolengua menor, en el sentido de avanzar hacia la agramaticalidad, ladestrucción de la sintaxis y la transformación del poema en un serde sensaciónDownloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Works published in this journal are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-
Works published under this licence may be shared, copied and redistributed in any medium or format. Adaptation, remixing, transformation and creation are also authorised. Both sharing and adapting are permitted as long as credit is given to the work appropriately, providing a link to the licence and indicating whether changes have been made. Commercial use of the material is also not possible.





