Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (2021) /
  4. Agradecimientos

Agradecimientos

Autores/as

  • . . USAL

Resumen

.

Descargas

  • PDF

Publicado

2022-03-21

Cómo citar

., . (2022). Agradecimientos. Anuario De Investigación USAL, (8). Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/anuarioinvestigacion/article/view/5734
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver
Descargar cita
  • Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
  • BibTeX

Número

Núm. 8 (2021)

Sección

Agradecimientos

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • . ., Instituto de Investigación en Lenguas Modernas , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
  • . ., Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
  • . ., Instituto de Investigación en Arte y Arquitectura , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
  • . ., Instituto de Investigación en Ciencias Sociales , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
  • . ., Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
  • . ., Instituto de Investigación en Psicología y Psicopedagogía , Anuario de Investigación USAL: Núm. 8 (2021)
<< < 1 2 3 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Argentinapolíticas públicaseducaciónpolíticarelaciones públicasansiedadNIIFcoaching organizacionalChinavaloresmemoriamedio ambientelegislaciónarteSSRsHistoriaDesarrolloModianoÉtica
Lo más leído (Últimos 30 días)
  • Autoeficacia, ansiedad y motivación académica. Un estudio en estudiantes universitarios
    24
  • Prevalencia de síndromes comportamentales y establecimiento de los criterios diagnósticos en felinos domésticos (felis catus)
    23
  • Adaptación cultural y validación del inventario Sisco del estrés académico en estudiantes universitarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    18
  • Adaptación linguistica y validación de la escala de transtorno por atracón (binge eating scale, BES)
    17
  • Estudios de diversidad genética en Salix Humboldtian mediante el uso de SSRS
    16
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuario de Investigación USAL. ISSN en línea 2408-3968. Dirección de Investigación, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, Universidad del Salvador.

Viamonte 1856 (C1056ABB)-Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina, Tel.: 54-11-4813-1408/9630.

Correo electrónico: investigacion@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.