¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Anuario de Investigación USAL?

Instrucciones para los investigadores
Los proyectos aparecen según el orden alfabético de las Facultades y Escuelas, a su vez, en la sección de cada Unidad aparecen primero aquellos proyectos que han finalizado, y luego los que aún están vigentes. La estructura del contenido de cada presentación consta de: el título, el equipo de investigación, el resumen del proyecto (que da cuenta de la fundamentación, objetivos y avances parciales o conclusiones finales), palabras clave, abstract y keywords. Para organizar el equipo de investigadores se utilizó el siguiente criterio de ordenamiento: (1) investigadores USAL-Director del proyecto con el correo electrónico de contacto, (2) investigadores externos, y (3) Alumnos, practicantes USAL. La revisión de las traducciones al idioma inglés estuvo a cargo del Director de la Escuela de Lenguas Modernas, Dr. Héctor Valencia.

2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  4. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.