Envíos

Envíos en línea

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Anuario de Investigación USAL?

Ir a Iniciar sesión Start New Submission

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?

Ir a Registro
 

Directrices para autores/as

Instrucciones para los investigadores
Los proyectos aparecen según el orden alfabético de las Facultades y Escuelas, a su vez, en la sección de cada Unidad aparecen primero aquellos proyectos que han finalizado, y luego los que aún están vigentes. La estructura del contenido de cada presentación consta de: el título, el equipo de investigación, el resumen del proyecto (que da cuenta de la fundamentación, objetivos y avances parciales o conclusiones finales), palabras clave, abstract y keywords. Para organizar el equipo de investigadores se utilizó el siguiente criterio de ordenamiento: (1) investigadores USAL-Director del proyecto con el correo electrónico de contacto, (2) investigadores externos, y (3) Alumnos, practicantes USAL. La revisión de las traducciones al idioma inglés estuvo a cargo del Director de la Escuela de Lenguas Modernas, Dr. Héctor Valencia.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  4. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.