Inteligencia de negocios De la información a la competitividad
Palabras clave:
Inteligencia de negocios, negocios, competitividad, conocimiento, estrategia.Resumen
El proyecto se propone formular un modelo integral de gestión de inteligencia de negocios, mediante el análisis y presentación sistemática de herramientas teórico prácticas que permitan incrementar las capacidades de decisión de los líderes corporativos y la competitividad de las empresas,para actuar con mayor eficiencia en el contexto económico y sociopolítico actual, con una visión de escenario internacional. Se inició un proceso de desarrollo conceptual desde el planteo epistemológico de la producción de conocimiento y su vinculación con la decisión, la conformaciónde los equipos de análisis y el fortalecimiento organizacional a partir de la introducción de la variable conocimiento como variable estratégica fundamental en la conducción de organizaciones.La dimensión conceptual más abstracta del proyecto ha sido planteada en su generalidad, proporcionando las bases para iniciar el desarrollo práctico de los instrumentos de la inteligencia de negocios a los largo de este año.Descargas
Publicado
2014-09-24
Cómo citar
Blanchart, C. H. R., & Corsiglia, D. M. (2014). Inteligencia de negocios De la información a la competitividad. Anuario De Investigación USAL, (1). Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/anuarioinvestigacion/article/view/2410
Número
Sección
Proyectos de Investigación Facultad de Ciencias Económicas