Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Plagio
  • Código de ética
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2019)

Núm. 4 (2019)

					Ver Núm. 4 (2019)
Publicado: 2021-09-08

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

  • Eficacia del programa HERVAT sobre la atención y las calificaciones de niños y adolescentes

    Santiago Resett
    • PDF
  • Factores de riesgo y de protección en el consumo de sustancias en la adolescencia

    Analía Losada, Santiago Gardiner
    • PDF
  • Actos de habla en dos sesiones de mediación de conflictos en casos de custodia de hijos

    Zeno Germano de Souza Neto
    • PDF
  • Detección y prevención de riesgo psicológicos en la adolescencia. Un modelo de evaluación

    Anastassia Iassakova
    • PDF

REVISIÓN CRÍTICA

  • Interferencia de la consolidación y reconsolidación de la memoria para la prevención de recuerdos traumáticos

    Jessica Mariel Sánchez Beisel
    • PDF
  • El efecto de la música en las habilidades cognitivas

    Jorge Andreau, Juan Ignacio Bertoli
    • PDF
  • Bases neuroquímicas del proceso adictivo

    Valeria Teresa Pedrón
    • PDF

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

  • VI Jornadas de Investigación Facultad de Psicología y Psicopedagogía Universidad del Salvador

    . .
    • PDF
  • Autores

    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
mentalizaciónInteracciónCogniciónClima emocionalLecturaSaberes alteradosConocimientoActo de educar.Clima escolaradolescenciaCerebroDetecciónNiñosMediaciónAtenciónCohesión
Lo más leído
  • Adaptación y validación psicométrica del Inventario SISCO para el Estrés Académico en estudiantes universitarios argentinos
    74
  • Desde apasionarse hasta pasar por el duelo por la ruptura amorosa: consideraciones a partir de la teoría del apego, del psicoanálisis y de la psiconeurología
    67
  • La red TikTok. Su función subjetivante en la trayectoria adolescente
    57
  • INTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
    55
  • Loot boxes, apuestas y juego patológico: análisis de sus efectos psicofisiológicos en los usuarios
    47
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Revista de Psicología y Psicopedagogía. ISSN en línea (2545-6253). Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Universidad del Salvador. Marcelo T. de Alvear 1335 (C1058AAT)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4813-9638.revistapyp@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.