Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2003)

Vol. 1 Núm. 1 (2003)

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2003)
Publicado: 2015-11-19

Artículos académicos

  • El español como lengua internacional o lengua franca

    Héctor Valencia
    • PDF
  • The Golden Room

    Sofía Fernández Valani
    • PDF
  • The Metaphor of the Classroom in Two Contemporary British Plays

    Malvina Isabel Aparicio
    • PDF
  • The Locked Room (fragmento)

    Paul Auster
    • PDF
  • The Balkans - A Mosaic

    Nadislava L. Laharnar
    • PDF
  • The Metamorphosis

    Inés García Botana
    • PDF
  • Music at Night (fragmento)

    Aldous Huxley
    • PDF
  • Second Language Acquisition

    María del Carmen Gagliardi
    • PDF
  • Composition

    Ana Julia Brassara
    • PDF
  • The Short Story: A Tool for English Language Teaching

    Rosa María Donati
    • PDF
  • Inspired by Dumas

    Marina Carrillo
    • PDF
  • The Old and the New Universidad del Salvador: Its Continuity in the Jesuitic Spirit According to Jorge Mario Bergoglio, SJ. Provincial

    Marina Carrillo
    • PDF
  • Bidialetalismo e estigmatização lingüística

    Ana Lúcia Buogo
    • PDF
  • Bel Canto (fragmento)

    Ann Pachett
    • PDF
  • The Increasing Use of the Calque As a Translation Resource in Technical and Scientific Texts

    Roxana G. Mansilla
    • PDF
  • The Train Ride

    Alenka Hall
    • PDF
  • Are English Cats Different From Argentine Cats?

    Jorge Converso
    • PDF
  • Language Processing: Is Language an Organ?

    María Ester Moreno
    • PDF
  • The Cardinal (fragmento)

    Henry Morton Robinson
    • PDF
  • A formação do léxico do português do Brasil: Termos do vocabulário gastronômico provenientes de dialetos italianos

    Normelio Zanotto
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
experiencia pedagógicaInterpretaciónTeoría del sentidoModelo de los esfuerzosdiscursotraducciónteoría de la traduccióncoronaviruscapacitación docenterecursos pedagógicoslíderes digitalessintaxisverbosUlisesucroníainterrogantes
Lo más leído
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    71
  • Identificación de obstáculos y entrenamiento de la memoria a corto plazo en la interpretación
    71
  • Dealing with the N-word in Dubbing and Subtitling Django Desencadenado: A Case of Self-Censorhip?
    55
  • The Use of the Modal Verb Shall in Legal Texts
    50
  • Stressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matter
    38
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por:

 

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.