Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Equipo editorial
  • Acerca de
    • La revista
    • Normas de autores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD

Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD

					Ver Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD
.
Publicado: 2023-07-11

Discusión | Discussion

  • ¿Cómo observar una clase virtual? - How to observe a virtual class?

    Haydée Nieto
    • PDF
  • Nuevas competencias para nuevos docentes - New competences for new teachers

    Haydée Nieto
    • PDF
  • Inteligencia artificial: repercusiones en los componentes de la educación a distancia - Artificial intelligence: repercussions on the components of distance education

    Ezequiel Urquiza
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
  • Inteligencia artificial: repercusiones en los componentes de la educación a distancia - Artificial intelligence: repercussions on the components of distance education
    163
  • Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
    135
  • ¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
    77
  • Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
    65
  • BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
    42
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.