Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD
Vol. 5 Núm. 7 (2023): Signos EAD
.
Publicado:
2023-07-11
Discusión | Discussion
¿Cómo observar una clase virtual? - How to observe a virtual class?
Haydée Nieto
PDF
Nuevas competencias para nuevos docentes - New competences for new teachers
Haydée Nieto
PDF
Inteligencia artificial: repercusiones en los componentes de la educación a distancia - Artificial intelligence: repercussions on the components of distance education
Ezequiel Urquiza
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Inteligencia artificial: repercusiones en los componentes de la educación a distancia - Artificial intelligence: repercussions on the components of distance education
163
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
135
¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
77
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
65
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
42