El teatro comunitario como estrategia de desarrollo social a nivel local. El caso de Patricios. Provincia de Buenos Aires.

Autores/as

  • María del Carmen Ramos USAL. Argentina
  • Sonia Sanz Sanz USAL. Argentina

Resumen

El presente artículo pretende ser un aporte acerca de la temática del desarrollo local y reflejar los aspectos más importantes del estudio realizado sobre nuevas formas organizacionales adoptadas por comunidades rurales afectadas en su desarrollo, en este caso por el cierre del ramal ferroviario, y la manera en que éstas generan diferentes respuestas contribuyendo al desarrollo local. En función de este objetivo se analiza la experiencia organizativa de Teatro Comunitario en la localidad de Patricios, Provincia de Buenos Aires, como estrategia de desarrollo social y su contribución al desarrollo local, durante el período 2003-2008.

Descargas

Publicado

2012-02-10

Cómo citar

Ramos, M. del C., & Sanz, S. S. (2012). El teatro comunitario como estrategia de desarrollo social a nivel local. El caso de Patricios. Provincia de Buenos Aires. Miríada: Investigación En Ciencias Sociales, 2(4), pp. 141–157. Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/miriada/article/view/384

Número

Sección

Actividades del IDICSO