Tabla de contenidos
Artículos
L’ovvietà: tra la pragmatica e l’intonazione. Una riflessione contrastiva tra l’italiano e lo spagnolo
María Emilia Pandolfi, Marco Luccon, Natalia Profiti, Gisela Vommaro
|
|
|
Paesaggi linguistici italiani a Buenos Aires – Una proposta didattica per studenti di italiano LS adolescenti, giovani adulti e adulti
Francesca Capelli
|
|
|
La figura di santa lucia nella commedia di dante tra rappresentazioni cristiane e influenze arabo-persiane
Lavinia Contini
|
|
|
Mecanismos coesivos em português e espanhol, ¿iguais, parecidos, diferentes?
Hilda Albano, Santiago Ure Dibar, Federico Polastri
|
|
|
Efeitos das intervenções didáticas na produção oral dos valores fonéticos da letra “X”
Natalia Foigel, Luiz Roos
|
|
|
Uso de formulário online como instrumento de avaliação para nivelamento em língua estrangeira para ingressantes da UCP
Emilio Raúl Castillo Hernández, Alicia Nancy Santoro
|
|
|
Funciones ejecutivas involucradas en la lecto comprensión en lengua extranjera en la educación formal
Alicia Nancy Santoro, Emilio Raúl Castillo Hernández
|
|
|
Las ideologías lingüísticas acerca del inglés en los estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche
Gustavo Mórtola, Mariano Montserrat
|
|
|
Un Esbozo de Diccionario de verbos en español desde la perspectiva de la estructura argumental. Una reflexión general sobre la naturaleza sintáctica, léxica y semántica de los verbos
Hilda Albano
|
|
|
THE IRISH AND THE BEAST Asimilación y disimilación del irlando-argentino a fines del siglo XIX
Leonel Kodnia
|
|