Teaching Advanced English on a Sociolinguistic Basis: Some Reflections (Part II)
Palabras clave:
sociolingüística, habilidades lingüísticas, variables sociolingüísticas, competencia sociolingüística, nivel avanzado, inglés como lengua extranjera, plan de estudiosResumen
Un curso de Lengua Inglesa I a nivel terciario o universitario no califica como un nivel avanzado, ni tampoco un curso de Lengua Inglesa II, en realidad, aunque se acerque en algunos casos. La etapa avanzada, casi nativa, generalmente no se alcanza antes del nivel de Lengua Inglesa III y no se completa en Lengua Inglesa IV. ¿Qué hace que Lengua Inglesa III sea un punto de inflexión en el plan de estudios, el punto en el que comienza el nivel avanzado? Aquí es donde, a menudo, el lenguaje y el metalenguaje parecen cristalizarse. La investigación en curso en el área y los avances tecnológicos adicionales sin duda contribuirán a facilitar el trabajo del profesor de inglés avanzado.Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CREATIVE COMMONS 4.0 Internacional
Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Las obras publicadas bajo esta licencia pueden ser compartidas, copiadas y redistribuidas en cualquier medio o formato. Asimismo, se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación. Tanto el compartir como el adaptar son posibles siempre y cuando se le otorgue el crédito a la obra de forma adecuada, proporcionando un enlace a la licencia e indicando si se han realizado cambios. Asimismo, no es posible realizar un uso comercial del material.