El programa RHYTHM’N’ENGLISH – La rítmica para el fomento del inglés como lengua extranjera en jardines de infantes de habla alemana

Autores/as

  • Alexander Riedmüller Universidad de Música y Artes Performáticas de Viena - Licenciado en Musicología por la Universidad de Viena

Resumen

El siguiente artículo trata sobre métodos para el desarrollo y la enseñanza del inglés como lengua extranjera en jardines de infantes de habla alemana. En el mismo se muestran diferentes metodologías a través de distintos modelos. El modelo de la Rítmica / Educación de Música y Movimiento es confrontado con los demás modelos y se lo analiza en sus posibilidades de aplicación para el desarrollo de una lengua. Asimismo, se compara el enfoque de la Rítmica con los ofrecidos por otras metodologías y se presenta el programa Rhythm’n’English del autor, en el que se muestra cómo a través de la rítmica se logra una enseñanza adecuada y efectiva en niñas y niños de edad pre-escolar.

Biografía del autor/a

Alexander Riedmüller, Universidad de Música y Artes Performáticas de Viena - Licenciado en Musicología por la Universidad de Viena

Licenciado en Rítmica y Educación de Música y Movimiento por la Universidad de Música y Artes Performáticas de Viena, Austria, y Licenciado en Musicología por la Universidad de Viena.

Descargas

Publicado

2017-04-26

Cómo citar

Riedmüller, A. (2017). El programa RHYTHM’N’ENGLISH – La rítmica para el fomento del inglés como lengua extranjera en jardines de infantes de habla alemana. Ideas, 2(2). Recuperado a partir de https://p3.usal.edu.ar/index.php/ideas/article/view/3972

Número

Sección

Artículos académicos