Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2004)

Vol. 1 Núm. 2 (2004)

					Ver Vol. 1 Núm. 2 (2004)
Publicado: 2015-11-19

Artículos académicos

  • Universitas and Postmodernity. Summary of the Speech Delivered by the Right Reverend Monsignor Jorge M. Bergoglio on Account of the Twentieth Anniversary of the Document on “History And Change”

    Revista Ideas
    • PDF
  • Soldiers of Fortune: Othello, Iago, Cassio et al

    Malvina Isabel Aparicio, Susana Biasi
    • PDF
  • Le dormeur du val - El durmiente del valle

    Arthur Rimbaud
    • PDF
  • Linguistic and Cultural Aspects of the Irish Settlers in Buenos Aires As Seen in Tales of the Pampas, by William Bulfin

    Juan José Delaney
    • PDF
  • Una heroína: la protagonista femenina en Luz de las crueles provincias de Héctor Tizón

    Analía Imperiale
    • PDF
  • A educação dos imigrantes italianos

    Ana Beatriz Casagrande Callegari
    • PDF
  • Antonio Tabucchi: la sfida di ricuperare il passato

    Daniel A. Capano
    • PDF
  • Veinte sonetos de Shakespeare

    Carlos Gardini
    • PDF
  • Éxtasis - Estasi

    Amado Nervo
    • PDF
  • Le chien rouge

    Gloria O. J. Martínez
    • PDF
  • A estigmatização como fator determinante dos bloqueios de fala de descendentes de imigrantes italianos do nordeste do Rio Grande Do Sul

    Bernardete Soldatelli Oliboni
    • PDF
  • Rudyard Kipling’s “The Janeites”

    Patrick Dudgeon
    • PDF
  • On Teaching Language through Literature: Ambiguity

    Rosa María Donati
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
experiencia pedagógicaInterpretaciónTeoría del sentidodiscursotraducciónauto-traducciónaprendizaje de ingléscuarentenacoronavirusludismosintaxisverbosUlisesVirgiliomotivacióndistopíacorpus
Lo más leído
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    71
  • Identificación de obstáculos y entrenamiento de la memoria a corto plazo en la interpretación
    71
  • Dealing with the N-word in Dubbing and Subtitling Django Desencadenado: A Case of Self-Censorhip?
    55
  • The Use of the Modal Verb Shall in Legal Texts
    50
  • Stressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matter
    38
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por:

 

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.