Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2020)
Núm. 4 (2020)
Publicado:
2020-10-27
Discusión | Discussion
¿Otra distancia?
Haydée Isabel Nieto
PDF
¿Cómo educar en tiempos de pandemia?
Gabriela Renault / María Eugenia Nuñez
PDF
¿Y si utilizamos la neurodidáctica en las cursadas a distancia?
Marysol Valeria Bustos
PDF
Crisis, Cambios, Perplejidades
Silvia Ofelia Baeza
PDF
Educación a Distancia
María Luz Callejo
PDF
Educación a Distancia: reflejo de una sociedad desigual
Constanza Beloso
PDF
El rol de la familia (“los otros”) en la enseñanza virtual.
Alicia Curadelli
PDF
Algunas reflexiones sobre las relaciones y contratos pedagógicos Escuela-Familia en tiempos de Coronavirus
Andrea Elizabeth Bertrán
PDF
¿Es posible aprender en las instancias de evaluación?
María Luz Callejo
PDF
El rol del tutor en el aula virtual - competencias psico-afectivas.
Claudia Del Bianco
PDF
EAD: Modelos y protagonistas
Haydee Nieto y Oscar De Majo
PDF
Educación a distancia digital, en la nube y presencial. Modelos pedagógicos en diálogo
Julieta Brizuela y María Alejandra Lamberti
PDF
Horizontes y miradas de futuro para la Educación a Distancia y Virtual
Mirian Gomez Alegre y Cinthia Cossio
PDF
La evaluación bajo la lupa. Reimaginando experiencias innovadoras
María Alejandra Lamberti, Julieta Belén Brizuela
PDF
Experiencias | Experiences
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
Adrián Galfrascoli
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
49
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
48
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
47
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
35
¿Cómo enseñar para la transferencia en aulas en línea de nivel superior?
32