Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Equipo editorial
  • Acerca de
    • La revista
    • Normas de autores/as
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)

Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)

Primera época: artículos discontinuos 2010 - 2012
Publicado: 2014-01-28

Artículos | Articles

  • Trabajo grupal en torno de una e-actividad Regulación del tiempo, el ambiente y la búsqueda de ayuda (marzo, 2010)

    Analía Chiecher
    • PDF
  • Brecha digital: no nos dejemos engañar por las palabras (noviembre 2010)

    Bruno Ollivier
    • PDF
  • A educação a distância e o professor autor em tempos de cibercultura (febrero 2012)

    Eleonora Jorge Ricardo, Lucia Regina Goulart Vilarinho
    • PDF

Reseñas y Anticipos |

  • Fainhloc por Fainholc (2009): Vista de la presentación al Diccionario práctico de Tecnología educativa

    Beatriz Fainhloc
  • Educación y Virtualidad. Bases para el aprendizaje cooperativo en red. Lima, Editorial de la Universidad Ricardo Palma, 2008. (Reseña de autor, junio 2010.)

    Cristóbal Suárez Guerrero
    • PDF
  • BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)

    Alejandra Lamberti
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
  • BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
    81
  • Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
    68
  • Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
    67
  • Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
    41
  • La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
    28
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.