Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Equipo editorial
Acerca de
La revista
Normas de autores/as
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)
Núm. 2010-2012: SIGNOS EAD (Primera época)
Primera época: artículos discontinuos 2010 - 2012
Publicado:
2014-01-28
Artículos | Articles
Trabajo grupal en torno de una e-actividad Regulación del tiempo, el ambiente y la búsqueda de ayuda (marzo, 2010)
Analía Chiecher
PDF
Brecha digital: no nos dejemos engañar por las palabras (noviembre 2010)
Bruno Ollivier
PDF
A educação a distância e o professor autor em tempos de cibercultura (febrero 2012)
Eleonora Jorge Ricardo, Lucia Regina Goulart Vilarinho
PDF
Reseñas y Anticipos |
Fainhloc por Fainholc (2009): Vista de la presentación al Diccionario práctico de Tecnología educativa
Beatriz Fainhloc
Educación y Virtualidad. Bases para el aprendizaje cooperativo en red. Lima, Editorial de la Universidad Ricardo Palma, 2008. (Reseña de autor, junio 2010.)
Cristóbal Suárez Guerrero
PDF
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
Alejandra Lamberti
PDF
Información
Para lectores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
BURBULES, Nicholas y Thomas CALLISTER (2001). Educación, riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires, Granica, 2006. (Por Alejandra Lamberti, marzo 2010)
81
Diseño de actividades de aprendizaje para aulas virtuales en tres tiempos. - Design of learning activities for virtual classrooms in three stages times.
68
Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en el diseño de cursos en línea: Evaluación de una experiencia en educación superior - Application of Universal Design for Learning (UDL) in the Design of Online Courses: Evaluation of an Experienc
67
Reflexiones acerca de algunos conceptos clave de los nuevos paradigmas educativos a la luz de los escenarios emergentes de la educación mediada por la tecnología. - Reflections on some key concepts of the new educational paradigms in light of the emerging
41
La enseñanza de las Ciencias Naturales en el marco de una educación a distancia sin elección. La propuesta de los cuadernillos ‘Seguimos educando’
28