Gestión del conocimiento en la universidad. Prácticas docentes y formas organizacionales que promueven o condicionan su desarrollo

Autores/as

  • Dalmira Pensa Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
  • Verónica Pacheco Universidad Nacional de Córdoba/ FLACSO. Argentina

Palabras clave:

gestión del conocimiento, teoría organizacional, educación a distancia, docencia.

Resumen

El objetivo de esta comunicación es socializar resultados del proyecto de investigación Creación de conocimiento en la universidad: Análisis de Incidencia de la estructura y de los procesos pedagógicos mediados por NTIC en la Facultad de Ciencias Económicas UNC, desarrollado desde el Dpto. de Educación a Distancia. Se indaga la incidencia de la estructura organizacional y de los procesos mediados por NTIC en la generación, formalización y transmisión de conocimiento, atendiendo a aspectos organizacionales, administrativos y pedagógico-didácticos.

Descargas

Publicado

2014-05-22

Número

Sección

Docencia, evaluaci?n y capacitaci?n en EAD. (primera parte)