¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Signos Universitarios?

1. Los trabajos deben seguir las siguientes pautas:

Extensión: 10 a 30 páginas

Tipografía: arial 12, espaciado 1,5.

Título: Mayúsculas y negritas. Alineación: justificado.

Subtítulos: Minúscula, negrita, bastardilla. Alineación: justificado.

2. Todas las contribuciones deben ser inéditas en español.

3. Los envíos indicarán el nombre del autor y un breve currículum que especifique la profesión, cargo e institución de trabajo(cuando fuera pertinente), teléfono, dirección electrónica, y mención de lo que el autor considere más relevante en función de su presentación (cinco líneas, aproximadamente).

4. Palabras clave: en todos los casos se consignarán entre cuatro o cinco PALABRAS CLAVE, alusivas al contenido del texto (el Consejo Editorial se reservará la posibilidad de seleccionar tres).

5. Citas Bibliográficas:

Para un libro:

APELLIDO, Nombre (año de publicación). Título de la publicación, lugar de edición, editorial.

Para un artículo:

APELLIDO, Nombre (año de publicación). “Título del artículo”, en: Título de la publicación, lugar de edición, editorial.

Para un documento web:

APELLIDO, Nombre. “Título del artículo”, disponible en URL: [www….], consultado el día, año y fecha.

6. El contenido debe corresponder al tema propuesto para el número determinado de la revista en que se pretende que aparezca. En caso de no corresponder con el tema y cumplirse los demás criterios, el artículo podrá ser aprobado para ser incluido en otro número.

7. Los cuadros, gráficos e ilustraciones deberán presentarse numerados e incluirse en páginas separadas.

2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

• AtribuciónDebe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

• Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
  • Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
    • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
    • Los derechos morales del autor;
    • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
  • Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.