• La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

1. Los trabajos deben seguir las siguientes pautas:

Extensión: 10 a 30 páginas

Tipografía: arial 12, espaciado 1,5.

Título: Mayúsculas y negritas. Alineación: justificado.

Subtítulos: Minúscula, negrita, bastardilla. Alineación: justificado.

2. Todas las contribuciones deben ser inéditas en español.

3. Los envíos indicarán el nombre del autor y un breve currículum que especifique la profesión, cargo e institución de trabajo(cuando fuera pertinente), teléfono, dirección electrónica, y mención de lo que el autor considere más relevante en función de su presentación (cinco líneas, aproximadamente).

4. Palabras clave: en todos los casos se consignarán entre cuatro o cinco PALABRAS CLAVE, alusivas al contenido del texto (el Consejo Editorial se reservará la posibilidad de seleccionar tres).

5. Citas Bibliográficas:

Para un libro:

APELLIDO, Nombre (año de publicación). Título de la publicación, lugar de edición, editorial.

Para un artículo:

APELLIDO, Nombre (año de publicación). “Título del artículo”, en: Título de la publicación, lugar de edición, editorial.

Para un documento web:

APELLIDO, Nombre. “Título del artículo”, disponible en URL: [www….], consultado el día, año y fecha.

6. El contenido debe corresponder al tema propuesto para el número determinado de la revista en que se pretende que aparezca. En caso de no corresponder con el tema y cumplirse los demás criterios, el artículo podrá ser aprobado para ser incluido en otro número.

7. Los cuadros, gráficos e ilustraciones deberán presentarse numerados e incluirse en páginas separadas.

Contribuciones

Pr?logo

Ambiente y Municipio

Otros Temas

Urbanismo

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.