Experiencias en implementación de asignaturas de Ingeniería al Sistema de Educación Abierta y a Distancia

Autores/as

  • Débora Domínguez Pérez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México. Universidad del Valle de México. Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, Argentina.
  • Alba del Rocío Pulido Tellez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México. Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, Argentina.
  • José Daniel Ramírez García Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.

Palabras clave:

SEAD, estudiantes, Ingeniería, Física General.

Resumen

El presente documento describe el proceso de implementación de una asignatura del área de formación general de los programas de educativos de la División Académicade Ingeniería y Arquitectura (DAIA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en el Sistema de Educación Abierta y a Distancia (SEAD). El proceso se desarrolló en cuatro etapas principales. La primera, consistió en conformar un grupo de profesores del área de Ingeniería interesados en ambientes virtuales de aprendizaje y la recolección de información pertinente para determinar la asignatura a implementar. Resultó elegida Física General.

Descargas

Publicado

2014-05-21

Número

Sección

Ponencias