Chuva de palavras e tempestade de palavrões

Autores/as

  • Luiz Roos Universidad Nacional de Córdoba Universidad Nacional de La Plata Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
  • Rosanne Nascimento de Souza Universidad Nacional de La Plata Instituto de Eseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía E. B. de Spangenberg"

Biografía del autor/a

Luiz Roos, Universidad Nacional de Córdoba Universidad Nacional de La Plata Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”

Luiz Roos es Licenciado en Letras Portugués-Alemán y Especialista en Didáctica de las Lenguas Extranjeras de la UNC (Universidad de Córdoba). Es profesor de Fonética e Fonología 1 y 2 en las carreras del Profesorado en Portugués de la UNC (Universidad de Córdoba) y del Traductorado en Portugués del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández". En el Profesorado en Portugués de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) dicta las disciplinas Fonética e Fonología 1, Recursos, Materiales e Nuevas Tecnologías y Seminario de Lengua 2 (Expresión oral y dicción). Es Coautor de los libros “Guia Prático de Fonética” e “Fonética com Música” y autor de “Fonética - O Samba dos Sons”, “Fonética Lúdica” e “Exercícios teóricos e práticos de Fonética e Fonologia do PB para hispanofalantes”.

Rosanne Nascimento de Souza, Universidad Nacional de La Plata Instituto de Eseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía E. B. de Spangenberg"

Rosanne Nascimento de Souza es Licenciada en Letras Portugués-Alemán, Profesora Titular de “Lengua Portuguesa II” en la carrera del Traductorado en Portugués y de Portugués Nivel 3 de los cursos AENS (Actividades de Extensión del Nivel Superior) del Instituto De Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández". En el Profesorado en Portugués de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) dicta las disciplinas Taller de Introducción a la Lengua Portuguesa, Lengua y Gramática Portuguesa 3 y Lengua e Gramática Portuguesa 4.

Descargas

Publicado

2021-10-19