Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de preservación digital
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
experiencia pedagógicaInterpretaciónTeoría del sentidodiscursotraducciónrelocalizaciónitalianizantegestión educativacuarentenacoronavirusrecursos pedagógicosludismotecnologíasintaxisverbosUliseshipótesiscorpus
Lo más leído
  • On English Dental Fricatives
    149
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    94
  • Dealing with the N-word in Dubbing and Subtitling Django Desencadenado: A Case of Self-Censorhip?
    78
  • La importancia del traductor público en la declaración indagatoria
    74
  • Stressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matter
    61
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Indizada por:

 

Los trabajos publicados en esta revista están bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.