“Semblanza sobre la obra del profesor Alfredo O.J. Ruprecht (1910-2014). Segunda parte”
Palabras clave:
Trabajo de mujeres y menores – higiene y seguridad en el trabajo – asociaciones gremialesResumen
En esta segunda parte de la semblanza sobre la obra del Prof. Ruprecht, serán abordados temas del derecho laboral referidos al trabajo de las mujeres y los niños, el ámbito de la empresa y todas las derivaciones que implican el tratamiento legislativo de las garantías al trabajador tales como las relativas a la higiene y la seguridad social como así también las organizaciones sindicales y el tratamiento normativo surgido a nivel nacional e internacionalDescargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CREATIVE COMMONS 4.0 Internacional
Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Las obras publicadas bajo esta licencia pueden ser compartidas, copiadas y redistribuidas en cualquier medio o formato. Asimismo, se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación. Tanto el compartir como el adaptar son posibles siempre y cuando se le otorgue el crédito a la obra de forma adecuada, proporcionando un enlace a la licencia e indicando si se han realizado cambios. Asimismo, no es posible realizar un uso comercial del material.