Emociones, tecnologías y aprendizajes. Mutaciones en los procesos pedagógicos
Resumen
El propósito de este artículo es evidenciar las condiciones de educabilidad y acceso, experimentadas en el segundo año de condiciones de trabajo excepcional, producto de la pandemia por COVID-19, por parte de estudiantes de Nivel Medio y Superior. Se busca problematizar las prácticas en torno a la apropiación tecnológica, entornos virtuales y recursos tecnológico-didácticos para generar una reflexión de los procesos educativos mediados. Además, se quiere revelar la influencia del factor emocional en los aprendizajes, y la necesidad de una óptima gestión de los procesos de aprendizaje, de enseñanza y de evaluación.Palabras clave: Educación, pandemia, enseñanza, aprendizaje, emocionesDescargas
Publicado
2023-06-26
Cómo citar
Ardini, C. G., & González Angeletti, V. (2023). Emociones, tecnologías y aprendizajes. Mutaciones en los procesos pedagógicos. Interacciones, 2(2). Recuperado a partir de http://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/6565
Número
Sección
Dosier