El programa RHYTHM’N’ENGLISH – La rítmica para el fomento del inglés como lengua extranjera en jardines de infantes de habla alemana

Alexander Riedmüller

Resumen


El siguiente artículo trata sobre métodos para el desarrollo y la enseñanza del inglés como lengua extranjera en jardines de infantes de habla alemana. En el mismo se muestran diferentes metodologías a través de distintos modelos. El modelo de la Rítmica / Educación de Música y Movimiento es confrontado con los demás modelos y se lo analiza en sus posibilidades de aplicación para el desarrollo de una lengua. Asimismo, se compara el enfoque de la Rítmica con los ofrecidos por otras metodologías y se presenta el programa Rhythm’n’English del autor, en el que se muestra cómo a través de la rítmica se logra una enseñanza adecuada y efectiva en niñas y niños de edad pre-escolar.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


http://www.bibliotecausal.org.ar/public/site/images/lilianarega/88x31_88

Los trabajos publicados en esta revista están bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar