¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales?

REGLAMENTO INTERNO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINALES PARA MAESTRÍA Y DOCTORADO

Con el fin de estandarizar y jerarquizar la entrega de los trabajos finales en el marco de los posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del 1º de agosto del 2015, los mismos deberán respetar la siguiente estructura:

I.Tamaño de la página: A4. 21cm. x 29, 7 cm.
II.Márgenes: Superior e Inferior: 2,5cm. Derecho e izquierdo: 3cm.
III.Tamaño y tipo de letra: 12 puntos, Times New Roman, interlineado doble, incluyendo la/s página/s de Referencias. No justificar el texto. Alinear a la izquierda. Sangría 5 espacios.
IV.Numeración de páginas: Consecutiva, en el margen derecho superior comenzando por la portada.
V.Portada: Debe respetar la siguiente estructura, no pudiendo modificar u omitir ninguno de los puntos que a continuación se mencionan:

A.Título del trabajo. Debe sintetizar en forma clara, la idea principal del escrito. No debe superar las 12 palabras. Encabeza al artículo. Centrado, en negrita. Sólo mayúscula la primer palabra.
B.Datos del autor:

1.Nombre y apellido del autor del trabajo
2.DNI
3.Correo electrónico

C.Afiliación institucional del autor (ej. Universidad del Salvador, Facultad de Ciencias Sociales, Maestría en Relaciones Internacionales)
D.Curso / Materia / Seminario, Profesor titular (ej. Ética Profesional, Profesor: Luis Blengino)

VI.Resumen: Preciso, que refleje el propósito y el contenido. Informativo, no evaluativo. Coherente y legible. Conciso, breve. Incluye sólo los cuatro o cinco conceptos más importantes, usando palabras específicas. Extensión máxima de palabras permitidas: 250.
VII.Palabras Clave: Entre 5 y 8 en español.
VIII.Estructura sugerida del manuscrito:

A.Introducción,
B.Metodología,
C.Resultados,
D.Discusión.
E.Tablas y figuras.
F.Referencias.
G.Notas al pie.
H.Apéndice.

IX.Tablas y figuras

A.Aparecen al final del contenido del artículo y antes de las
B.Referencias, sólo aquellas que fueron mencionadas en el texto. Se identifican con números arábigos y de forma consecutiva:
C.Tabla 1, Tabla 2, Tabla 3, etc.
D.Figura 1, Figura 2, Figura 3, etc.

X.Referencias: Formato de citado tipo guía APA.
XI.Notas: Se enumeran en el orden que aparece en el manuscrito en números arábigos. Se listan todas juntas comenzando en una página separada.
XII.Apéndice: Cada uno en página separada.

2. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  3. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

• Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

• Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
  • Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
    • Los derechos derivados de usos legítimosu otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
    • Los derechos morales del auto;
    • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
  • Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.