¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Iushistoria investigaciones?

NORMAS DE PUBLICACIÓN

1. La indicación de las fuentes, autores o lugares se hará en nota de pie de página. La transcripción  de fuentes breves podrá realizarse en el texto. Si fueren extensas, sólo con causa justificada.
  2. Los autores podrán presentar su propia tabla de abreviaturas,  en letra cursiva y mayúscula.
  3. Los trabajos de investigación se citarán de esta forma: apellido del autor en versalita y el nombre en redonda, fecha, el título de la obra en cursiva, el número de la edición (si fuera segunda o posterior) en arábigo, lugar, editorial, página. Ej.: LARENZ, Karl (1994), Metodología de la Ciencia del Derecho, Barcelona, Ariel S.A., p.65. o pp. 68-70.
  4. 4. En caso de citarse una publicación periódica o colectiva: apellido del autor en versalita y su nombre en redonda, fecha, entre comillas el título del  trabajo, el nombre de la publicación en cursiva, número, lugar, página. Si fuere reimpresión o traducción, se indicará inmediatamente después del título, mencionándose el nombre del traductor. Ej.: VILA VILAR., Enriqueta (1985), “Los Corzos: un clan en la colonización de América”, Anuario de Estudios Americanos, 40,  Sevilla, 1985, p.40.
  5. Abreviatura: página (p.), páginas (pp.), página siguiente (s.), páginas siguientes (ss.), reimpresión (reimp.), traducción (trad.).
  6. Cuando se vuelva a citar una obra, se lo hará de la siguiente manera: apellido del autor, las primeras palabras del título del trabajo seguido de puntos suspensivos, entre paréntesis  número de la nota en que se ha citado por primera vez, página. Ej.: ANDRADE, Teoría General..., (23), p.208.
  7. En las reseñas bibliográficas, las citas se harán en el texto, de la misma forma que se ha indicado.
  8. Para destacar los textos se podrá utilizar la negrita. Las transcripciones se harán en letra cursiva .
  9. Los artículos se presentarán en archivo word, formato de página A4, formato de letra Time New Roman tamaño 12. Se acompañará un resumen en castellano e inglés, y un currículum vitae abreviado del autor. Podrán ser enviados por email. Contacto: iushistoria@usal.edu.ar

2. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  3. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.

• AtribuciónDebe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

• Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
  • Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
    • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
    • Los derechos morales del autor;
    • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
  • Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.