EL «YO» EN LA INTERSECCIÓN: UN ANÁLISIS SOBRE LA NARRADORA-AUTORA DE DESARTICULACIONES
Keywords:
Autofiction, Author, Autor-Artwork, Authority, Desarticulaciones, Self-Design, Sylvia MolloyAbstract
In a world of total design (Groys, 2014), where the media produces and broadcasts a great number of images of public figures, the author himself becomes an artwork. From crosses between the artwork itself and the author-artwork, there are now being developed a series of texts that, despite its heterogeneity, inhabit the same area of intersection between autobiography and fiction, between literature and reality. It is the contemporary critics responsibility to address the challenges that this autofictional literature is generating, especially when it comes to an artwork and an author-artwork aware of their intersectionality, as in the case of Desarticulaciones (2010), Sylvia Molloy.Downloads
Published
2018-04-09
How to Cite
Gonçalves, I. G. (2018). EL «YO» EN LA INTERSECCIÓN: UN ANÁLISIS SOBRE LA NARRADORA-AUTORA DE DESARTICULACIONES. Gramma , (5). Retrieved from https://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/4250
Issue
Section
ARTÍCULOS
License
CREATIVE COMMONS 2.5
Usted es libre de:
- Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
- hacer obras derivadas
- hacer un uso comercial de esta obra
Bajo las condiciones siguientes:
Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos— Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.