Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Mapa del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Portal P3
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 20 Núm. 37 (2000)

Vol. 20 Núm. 37 (2000)

					Ver Vol. 20 Núm. 37 (2000)
Publicado: 2014-06-10
  • Editorial

    Revista Signos
    • PDF

Educaci

  • La filosofía de la educación personalista de Ismael Quiles ante el modelo de la educación postmoderna

    Jorge Luis Martin
    • PDF
  • Postmodernidad: el ser ¿es tan soportable y leve?

    Haydée I. Nieto
    • PDF
  • Nuevo milenio y crisis de la educación

    Oscar De Majo
    • PDF
  • Complejidad, educación y transdisciplinaridad

    Raúl Motta
    • PDF
  • La formación docente continua. Apuntes para la transición

    Graciela Lombardi
    • PDF
  • El liderazgo estratégico de la educación a distancia en la sociedad de hoy

    Zaida Hurtado
    • PDF
  • Talleres de Expresión Escrita a Distancia: "racconto" de una experiencia

    Elena Vinelli, María Vignolles
    • PDF
  • En la universidad y en la vida. La competencia de escritura de los adultos en relación con sus prácticas lingüísticas cotidianas

    Ana María Rodino Pierri
    • PDF
  • Elementos para la definición del perfil del educador a distancia

    Jorge Alejandro Fajardo Escobar
    • PDF
  • Los desafíos de la educación en línea: notas preliminares

    Carmen Pérez Fragoso, Mario Rueda Beltrán
    • PDF
  • Propuesta de un sistema de apoyo externo para la Red de Centros de educación a Distancia en Cuba

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    • PDF
  • El rol del orientador en la Educación a Distancia.

    Silvana Cataldo, Soledad Alen
    • PDF
  • Estudios bibliográficos

    • PDF
  • Noticias bibliográficas

    • PDF
  • Revista de Revistas

    Eva Barnaky de Proasi
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
TICespañoleducacióne-learningcapacitaciónconectivismoturismo idiomáticoinclusiónculturalenguanaciónhistoria argentinacalidadEVAtutor.ELEturismo
Lo más leído (Últimos 30 días)
  • Carcinoma de células escamosas felino. Presentación, procedimientos y seguimiento de casos
    649
  • Reflexiones sobre la filosofía de la educación: un tema que es objeto de discusión
    553
  • Historia y presencia de la Compañía de Jesús en el Río de la Plata
    491
  • Teología de la Educación
    478
  • Factores que intervienen en el rendimiento académico de los estudiantes de psicología y psicopedagogia
    447
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Signos universitarios. ISSN 0326-3932. Dirección de Publicaciones Científicas. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Universidad del Salvador. Rodríguez Peña 770, 2º piso (C1020ADP)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4813-1381.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.