Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Serendipia es una publicación de trabajos de investigación cuyo objetivo es divulgar, jerarquizar y promocionar las investigaciones en el marco de los posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidaddel Salvador.

Serendipia está dirigida a alumnos, docentes y público en general, permitiendo que los trabajos sean estudiados por otros investigadores. A la vez que otorga difusión y alta visibilidad a los postgrados de la Facultad como ámbitos de excelencia para la creación de conocimiento.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.