Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La Revista de Psicología y Psicopedagogía es una publicación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (USAL), Argentina.

La revista se publica una vez al año en formato electrónico.

La Revista de Psicología y Psicopedagogía es una publicación de carácter estrictamente académico. Se publican artículos originales sobre cualquier tema de interés para la Psicología y Psicopedagogía. La publicación favorece la discusión en el ámbito de la Psicología y Psicopedagogía y se constituye como un espacio para divulgar resultados de investigaciones y estudios críticos. Contiene trabajos inéditos de investigadores, docentes, alumnos de grado y posgrado, y profesionales, en español, con resúmenes bilingües.

Se aceptan contribuciones empíricas, teóricas, metodológicas y propuestas de reflexión. También publica conferencias presentadas en reuniones científicas nacionales e internacionales.

La Revista de Psicología y Psicopedagogía está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado y profesionales.

Los trabajos publicados en esta revista están bajo licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina.

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

REVISIÓN CRÍTICA

RECENSIONES BIBLIOGRÁFICAS

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

AUTORES

INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.