ISSN 18513522

CRÓNICAS № 7 – 2010 ISSN 18513522 Buenos Aires, Argentina www.salvador.edu.ar/juri/publicaciones.htm

XII CONGRESO INTERNACIONAL, XV CONGRESO IBEROMAERICANO,

ENCUENTRO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE PROFESORES DE
DERECHO ROMANO EN HOMENAJE AL BICENTENARIO DE LA
REVOLUCIÓN DE MAYO

Los días 26, 27 y 28 de mayo de 2010 se celebró en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador junto a las Asociaciones Iberamericana de Derecho Romano y de Derecho Romano de la República Argentinael XII Congreso Internacional, XV Congreso Iberomaericano, Encuentro Nacional Extraordinario de Profesores de Derecho Romano en Homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo. Participaron más de 70 ponentes del viejo y del nuevo continente. Se traton temas de Derecho Público y Primado Romano.

ENCUENTRO ARGENTINO BRASILEÑO DE HISTORIADORES DEL DERECHO

Los días 2, 3 y 4 de junio de 2010 se celebró, entre nuestra Universidad y las Universidades Pontificia Católica Argentina y la del Museo Social Argentino, el Encueentro Argentino Brasileño de Historiadores del Derecho, particparon del mismo prestigiosos investigadores argentinos y brasileños.

217

EDICIONES UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

ISSN 18513522

XIII JORNADAS NACIONALES DE HISTORIA DEL DERECHO ARGENTINO

Los días 25, 26 y 27 de agosto de 2010 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se celebró las XXIII Jornadas Nacionales de Historia del Derecho Argentino, organizadas por el Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho. Participaron numerosos ponentes, los temas tratados fueron desde la enseñanza del derecho, la historia del derecho público y privado, abancando los períodos indianos y patrio.

XVII CONGRESO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE HISTORIA DEL DERECHO INDIANO

Del 27 de setiembre al 1 de octubre de 2010, en la Ciudad de Puebla – México, se celebró el XVII Congreso del Instituto Internacional de Derecho Indiano. Particaron más de 80 ponentes originarios del viejo y del nuevo continente. El próximo de celebrará en la Ciudad de Córdoba – República Argentina.

218

EDICIONES UNIVERSIDAD DEL SALVADOR