Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Portal P3
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

Un elemento encontrado.
  • La enseñanza online hecha realidad // Online Teaching Come True

    Sandra Revale, Cristina Banfi
    2020-09-02
0 - 0 de 1 elementos

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Lo más leído
  • Stressing Polysyllabic Words. Un-academic Activities for an Academic Matter
    192
  • Los efectos del bilingüismo en el desarrollo cognitivo
    163
  • Un problema de comportamiento verbal: verbos inergativos que se comportan como inacusativos e inacusativos como inergativos // A Verb Behavior Problem: Inergative Verbs Behaving Like Unaccusatives and Unaccusatives Like Inergatives
    87
  • Greg Garrard, Ecocriticism (The New Critical Idiom)
    75
  • The Use of the Modal Verb Shall in Legal Texts
    65
Contenido de la revista

Navegar

  • Por número
  • Por autor/a

Redes sociales

Los trabajos publicados en esta revista están bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

Ideas. ISSN en línea 2469-0899. Escuela de Lenguas Modernas, Universidad del Salvador. Lavalle 1878 (C1051ABB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Tel. (54-11) 4372-4261. ideas@usal.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.